Publicidad

¡Dios mío, no era el día de este señor! Se salvó de morir en accidente 

En el barrio El Porvenir el conductor de una buseta al parecer perdió el control del vehículo y se salvó de llevarse a un hombre por delante.

Se conoció un video a través de Radio Reloj que lo deja a uno con los ‘pelos de punta’. El hecho pasó en el barrio El Porvenir en momentos en que todo transcurría con normalidad.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran la cotidianidad de un día en el sector hasta que esta rutina se ve interrumpida por un hecho inesperado.

Al parecer, el conductor de una buseta pierde el control del vehículo y en sus maniobras sube el vehículo a un andén. En ese lugar estaba un motociclista parado en una esquina y el bus le pasa por el lado. Aunque logra tirarlo al piso, el desenlace pudo haber sido fatal, y afortunadamente el hombre solo recibió un golpe.

En esa subida al andén, la buseta se lleva por delante una moto. Afortunadamente estaba estacionada y sin su dueño, y en ese momento no habían peatones transitando por esa esquina, pues la tragedia pudo haber sido mayúscula.

Este es el impactante video, que cómo dice la voz que se escucha de fondo, demuestra que Dios existe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad