Publicidad

Hallan muerto joven que mató a su papá y lo enterró en el patio de su casa

El hombre confesó que asesinó a su padre, pero no explicó qué lo motivó a hacerlo. Días después apareció muerto en extrañas condiciones.

Leonel Gallego, de 58 años, estuvo 20 días desaparecido y su familia y amigos mantenían la fe de hallarlo sano y salvo, pero esta vez las oraciones no fueron suficientes. Al trabajador del campo lo hallaron muerto y enterrado en el patio de su misma casa.

El terrible suceso ocurrió en la vereda Jardín, zona rural de Cartagena del Chairá, en el departamento del Caquetá. El hombre dejó de ser visto por sus vecinos, lo que llamó la atención de ellos y comenzaron a preguntarle a Darwin, el hijo menor de Leonel y quien vivía con él, por su paradero. 

El joven, según cuenta la comunidad, respondía que su padre se había ido para Florencia, capital del Caquetá, para realizarse unos exámenes médicos, pero los vecinos notaban una actitud sospechosa de su parte, por lo que se comunicaron con la hija mayor del señor.

La mujer, ya alertada, se comunicó con su hermano, y este le dijo que estaba en Florencia, información que la mujer refutó ya que ella vive en esa población y su papá no le comunicó sobre el viaje. Debido a eso, la hija fue hasta Cartagena del Chairá y comenzó a buscar a Leonel por todas partes.

20 días
estuvo desaparecido Leonel, se supone que esos días tenía de haber muerto.


Luego, acompañada de los miembros de la Junta de Acción Comunal de la vereda, llegó hasta la casa-finca de su padre y comenzó a buscar entre sus pertenencias, pero la sorpresa fue mayor cuando se percató que en el patio de la vivienda habían excavado recientemente.

La mujer solicitó a los presentes remover la tierra de la fosa y tras varias horas de trabajo, hallaron una colchoneta y abajo, el cuerpo sin vida de Leonel, envuelto en sábanas de colores. Para todos no hubo dudas, Darwin era el principal sospechoso.

El cuerpo fue sacado del sitio y llevado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. Mientras esto ocurrió, según dicen en el pueblo, Darwin confesó que asesinó a su padre, pero no explicó qué lo motivó a hacerlo.

Mientras a Leonel le practicaban la necropsia, Darwin Gallego fue hallado muerto en extrañas circunstancias. No descartan un suicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad