Publicidad

De presidente a DJ, conozca la nueva pasión de Iván Duque

El expresidente ha manifestado en distintas ocasiones que una de sus pasiones es la música y que le gustaría aprender más en este campo.

El exmandatario de Colombia, Iván Duque, sigue dando a conocer su nueva faceta en el campo de la música, después de dejar la presidencia en abril 2022. En un post de Instagram, el expresidente compartió una foto en la que se ve ‘mezclando’ una canción, la publicación está acompañada de un mensaje, en el que Iván Duque resalta su amor por la música. “Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear”.

En la instantánea, se puede apreciar a un Iván Duque sonriente y completamente inmerso en su nueva pasión. Viste una camiseta de los icónicos Rolling Stones y está ubicado frente a un mezclador de DJ. La imagen deja en claro que el exmandatario está comprometido en aprender y explorar la música, una pasión a la que, meses antes había mencionado, se seguirá dedicando.

El post de la famosa red social ha generado amores y odios entre los seguidores y retractores del expresidente, rápidamente el exmandatario recibió mensajes como:

“Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear”.

“Usted es un Master en todo lo que hace 🙌, pasarás a la historia como el Presidente que enfrento una pandemia por primera vez en Colombia 🙌”.

“Que nota! Haciendo lo que le da la gana, disfrutando de su vida mientras la lloratón Petriste no lo supera 😂”.

Mientras que otros usuarios recordaron el desacuerdo que tuvieron con el gobierno de Duque, con comentarios como: “Nos entregó al comunismo. Y está viviendo sabroso”.

“Debió dedicarse a esto y no hacer de payaso en la presidencia de un país 💀”.

“La mezcla de ecopetrol y Obredecht”.

Desde que Iván Duque dejó el cargo presidencial, ha estado dedicando tiempo y esfuerzo a desarrollar su talento musical. En una entrevista previa en el programa ‘Desnúdate con Eva’, el expresidente compartió con sus seguidores su nueva pasión y su deseo de adentrarse en la producción musical y la mezcla de géneros.

“Estoy intentando aprender a producir música. Tengo mis guitarras, de las que disfruto mucho y estoy empezando a hacer producción mezclando. Me gustaría aprender, no solo volver a tocar los instrumentos que me gustan, sino empezar a mezclar géneros y trabajar con productores. Conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, expresó Iván Duque en la entrevista con Eva Rey.

Además, el expresidente reveló su sueño de producir música y de experimentar con sonidos inspirados en la rica cultura musical del Amazonas, una región que ha sido fuente de inspiración para muchos artistas y músicos de Colombia.

En sus declaraciones, Iván Duque mencionó su colaboración con Camilo Pulido, un talentoso productor musical joven, con quien ha estado trabajando para explorar nuevos horizontes en el mundo de la música. Pulido, reconocido en el ámbito de la música electrónica en Colombia, ha sido un importante aliado en la travesía musical del exmandatario.

En su publicación, el expresidente escribió: “Haciendo música con el máster @camilopulidodj disfrutando del talento de uno de los mejores DJs de Colombia”, escribió en la publicación.

Hace pocas semanas el expresidente experimentó un momento incómodo cuando fue abordado por el activista Dan Cohen. Se sabe que Cohen ha sido señalado de tener simpatías hacia el régimen de Venezuela y, supuestamente, pertenecer a grupos que reciben pagos de los simpatizantes de Nicolás Maduro, para atacar a críticos en el extranjero. Durante el encuentro, Cohen insultó a Duque y lo trató de “paramilitar”.

Iván Duque caminaba tranquilamente por una calle en la capital estadounidense cuando Cohen se acercó y le pidió una fotografía. Sin ningún inconveniente, Duque aceptó la solicitud del activista y posó para la foto. Sin embargo, después de eso, Cohen cambió de actitud y comenzó a agredir verbalmente a Duque con insultos y acusaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad