Publicidad

Ataque con explosivos y armas de fuego dejó dos policías heridos en Antioquia

Dos uniformados del equipo de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia resultaron heridos tras un ataque mediante artefacto explosivo y armas de fuego contra el personal de la Institución.

En las últimas horas en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en el sector Cativo vía Cañasgordas Santa Fe de Antioquia, kilómetro 103, momentos en que el cuadrante vial 13 de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban desplazamiento del municipio de Cañasgordas a Santa Fe de Antioquia, se presentó un ataque mediante artefacto explosivo y armas de fuego contra el personal de la Institución.
Como resultado de estos hechos criminales fueron lesionados los Patrulleros Gustavo Vasco Jiménez de 37 años y el Patrullero Deiber Darío Flórez Flórez 28 años.
Por ahora, se sabe que los dos uniformados están siendo atendidos en el Hospital San Juan de Dios del municipio y que su pronóstico es reservado.
En esta zona delinque el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, a través de la subestructura Edwin Román Velázquez Valle.
La Policía Nacional invita a la comunidad a brindar información que conduzca a la ubicación y judicialización de los autores de este vil ataque en contra nuestros uniformados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad