Publicidad

Durante un cumpleaños, un niño de ocho años murió ahogado en una piscina

El menor salió del evento y después se sumergió en la piscina de un hotel y lo sacaron de la piscina para llevarlo a un hospital.

La celebración de un cumpleaños en un hotel del corregimiento La Danta, de Sonsón, Antioquia, terminó en tristeza luego de la muerte de uno de los niños que asistió a esta fiesta, quien se ahogó en una piscina.

La víctima de estos hechos fue Adrián Stiven Jaramillo Ramírez, de 8 años, quien con permiso de sus padres asistió a la celebración dentro del hotel, sin imaginarse que entre el ambiente festivo y de juegos del cumpleaños iba a encontrar su muerte.

Las versiones entregadas por los testigos hablan de que el menor ingresó a la piscina después de almorzar y las personas que se encontraban dentro de este establecimiento lo vieron flotar.

Uno de los asistentes a la celebración, un hombre de 39 años, lo sacó del agua y quiso reanimarlo. Al ver que los procedimientos no tenían resultado, optaron por trasladarlo al centro de salud San Juan de Dios que presta servicio a este corregimiento, por el cual se accede más fácil por la autopista Medellín-Bogotá, que por las vías rurales de este municipio. El recorrido se hace en más de cinco horas.

Los médicos del centro de salud intentaron salvarle la vida a Adrián Stiven, pero los esfuerzos fueron infructuosos ante la cantidad de agua que ingirió el menor antes de ser rescatado. Murió en este centro asistencial.

Los investigadores judiciales procedentes del municipio de Puerto Triunfo acudieron al centro asistencial y realizaron la inspección al cuerpo sin vida del menor, para luego trasladarlo a Medicina Legal para realizar las labores forenses y establecer a plenitud las causas de este fallecimiento.

Las autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia y los adultos responsables de mantener la atención a los menores cuando se encuentren en las piscinas y vigilar que estén nadando en las partes menos profundas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad