Publicidad

Adolescentes tiraron a un perrito desde el balcón para que “aprendiera a nadar en el mar”

En la grabación se observa cómo ultrajan al perro y se burlan de este.

Un lamentable hecho de maltrato animal tiene indignados a los colombianos, luego de conocerse el vergonzoso vídeo en el que dos adolescentes tiran a un perro al mar, desde el balcón de su apartamento.

Según los jóvenes, lo hacían con intención de enseñarle a nadar al canino. Pero en el vídeo, se ve cómo entre risas lo lanzan con mucha fuerza y sin piedad alguna. El perrito no pudo ni defenderse. Ellos mismos habrían grabado y subido el vídeo en sus historias de Instagram, generando rechazo por parte de los internautas.

El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de julio en una exclusiva zona de la capital de Bolívar. Y de inmediato fue denunciado por uno de los espectadores de la grabación, sumándose más personas en el transcurso de la madrugada del sábado, demostrando su preocupación y rechazo.

Se dio a conocer públicamente el caso y se solicitó a las autoridades tomar las medidas correspondientes para proteger a la mascota.

De acuerdo al diario El Universal, varias entidades se pusieron a la tarea de contactar la cuenta para dar con el paradero del animal. Según uno de los victimarios, el perrito “está bien” y que, “es así como lo enseñan a nadar”.

Tras difundido el suceso, los comentarios no se hicieron esperar: “Impresionante como tiran al perro como si fuera una bolsa de basura, me imagino la desesperación que debió tener el pobre perrito”, “¿En donde se pueden ubicar los personajes? Es para una investigación?”, entre otros.

Finalmente, a través de redes sociales se ha compartido la identidad y la dirección de los menores de edad, por lo que temen por su vida, debido a las múltiples amenazas que han recibido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad