Publicidad

Mujer que estaba desaparecida fue encontrada muerta en un tanque

Las autoridades también encontraron sin vida a un hombre con el que ella había tenido un vínculo.

Consternados se encuentran por estos días algunos habitantes de Ebéjico, luego de encontrar el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida hace una semana.

Todo comenzó el pasado 3 de julio, cuando Ana Isabel Pulgarín, de 28 años de edad, desapareció misteriosamente. Al no tener noticias sus familiares iniciaron con su búsqueda y la reportaron a las autoridades.

Unas 24 horas después de ser reportada, o sea el sábado 8 de julio, la mujer fue encontrada sin vida, señaló el comandante Departamento de Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez Romero. La víctima se encontraba boca abajo y flotando en un acueducto en la vereda El Filo de San José.

Adicionalmente tenía varias heridas, las cuales las autoridades no han logrado establecer qué las había provocado.

Al día siguiente en el mismo municipio del Occidente de Antioquia, fue encontrado en horas de la noche el cuerpo de un hombre con el cual Ana Isabel habría sostenido algún vínculo, agregó el alto oficial.

Por ahora, las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen de Ana Isabel y a la vez tratan de conocer qué acabó con la vida del hombre, de quien no trascendió su identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad