Publicidad

Impactante video: niño se lanzó de moto para evitar ser secuestrado

El niño salió ileso y de momento las autoridades buscan al presunto secuestrador.

En Ibagué se registró un impactante hecho que tiene a la comunidad consternada. El pasado 9 de julio, en el barrio Venecia, una cámara de video captó un tenebroso momento.

En el metraje captado se puede ver como un menor de edad sale a coger una moto, ya que iba a visitar a su hermana mayor, sin embargo cuando ya lleva un trayecto recorrido se sube el hombre que conducía lo intenta raptar, por lo cual decide saltar del vehículo.

El niño le había indicado al hombre al destino que quería llegar, pero este le decía: “Se está callado porque me lo voy a robar”, incluso mostrándole un arma, según afirmaba la madre, quien dio una entrevista para el medio de El Nuevo Día.

En el tortuoso recorrido que vivió el menor, logró ver un rayito de luz que le permitió escapar, justo llegando a la zona de Papayo, el menor nota a dos oficiales de la Policía parqueados en una esquina e intenta que se den cuenta de su presencia, les empieza a alzar los brazos desesperadamente, sin embargo toma la decisión de saltar del vehículo y corre hacía donde se encuentran los uniformados. Mientras que el hombre que lo llevaba se saltaba un semáforo en rojo y dejaba todos los carros atrás.

Los oficiales automáticamente atienden al menor y luego contactan con sus familiares.

De momento la investigación del caso se encuentra abierta para determinar las razones del secuestro. El padre del menor denunció lo sucedido ante las autoridades competentes. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad