Publicidad

Hombre de 60 años apuñaló a niña de 14 porque no quería seguir viviendo con él

Información preliminar indica que la niña fue agredida por el hombre en el interior de la vivienda debido a que ella había terminado la relación y no quería seguir viviendo con él.

Hay consternación en Colombia por el violento hecho del que fue víctima una menor de edad a manos de un hombre 50 años mayor, quien al parecer era su pareja. El sujeto la agredió con un arma blanca, porque ella ya no quería seguir viviendo con él.

El hecho se presentó en el municipio de Cocorná, Antioquia y preliminarmente se cree que todo ocurrió dentro de la vivienda donde ambos residían. La adolescente sufrió heridas pierna, brazo y espalda y fue remitida de urgencias a un centro asistencial de Medellín.

Del hombre, se sabe que huyó tras cometer el crimen, la comunidad lo intentó linchar, pero los uniformados lograron capturarlo primero.

«A partir de la recepción de la información en el hospital de Corcorná se articula la ruta de atención y se inicia el proceso investigativo», informó El Coronel Carlos Martínez, comandante Departamento de Policía Antioquia, quien afirmó que la menor está en cuidado de las autoridades locales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad