Publicidad

Dejan libre a pareja sentimental de mujer que hallaron muerta en su casa

Los familiares de Luisa Higuera Jiménez se sostienen en un posible caso de feminicidio y piden justicia ante lo ocurrido en el barrio Olaya Herrera.

Hay rabia y dolor entre los familiares y conocidos de la estudiante de enfermería Luisa Fernanda Higuera Jiménez, cuyo cuerpo sin vida lo hallaron sobre un colchón en un cuarto de su vivienda, en el barrio Olaya Herrera, sector Zarabanda.

Aunque los parientes de la joven, de 23 años, se sostienen en un posible caso de feminicidio, Esta redacción conoció que su pareja sentimental no alcanzó a ser llevado ante un juez de Garantías en audiencias concentradas para una legalización de captura. 

Dejan libre a pareja sentimental de mujer que hallaron muerta en su casa

La Policía Metropolitana confirmó que al marido de Luisa, madre de dos niñas de 2 y 3 años, lo capturaron en la madrugada de este lunes festivo (3 de julio) poco después que hallaran presuntamente ahorcada a la universitaria sobre un colchón.

Al hombre lo ubicaron en una vivienda del sector El Progreso, también en Olaya, y lo presentaron ante la Fiscalía. Sin embargo, el fiscal de la URI en turno determinó que no había elementos probatorios suficientes para que el hombre fuera llevado ante un juez de Garantías. 

Ante esa situación, la pareja de Luisa Higuera ha quedado en libertad hasta tanto no hayan pruebas contundentes que lo vinculen con un presunto crimen.

Dejan libre a pareja sentimental de mujer que hallaron muerta en su casa

Las investigaciones por este caso siguen, y mientras familiares, Policía y Fiscalía esperan que Medicina Legal entregue los resultados que arroje la necropsia practicada al cuerpo.

Luis Valiente Iglesias, padrastro de la joven, le manifestó a El Universal que a Luisa la ahorcaron y causaron lesiones con arma cortopunzante.

El cuerpo de Higuera Jiménez lo hallaron a las 11:45 de la noche del domingo 2 de julio. Allí estaban las dos hijas de la pareja en esos momentos, de 2 y 3 años.

“A pesar de esas dos niñas que llegaron a su hogar, ellos se la pasaban peleando. Siempre le decíamos a Luisa que se separara, que lo dejara, que era un mal hombre, pero ella decía que él iba cambiar. Lo amaba mucho”, contó Luis Valiente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad