Jhon Freddy Córdoba Mosquera fue el hombre que perpetró la terrible masacre en el corregimiento Campoalegre, zona rural del municipio de Tuluá. De acuerdo con la información preliminar conocida hasta el momento, las autoridades habrían logrado su neutralización en el municipio de Cartago, hacia donde había huido luego de asesinar a su compañera sentimental su cuñada y sus dos hijas.
Unidades de la Policía habían iniciado un plan candado para tratar de limitar el territorio de escape del presunto homicida, quien se dio a la fuga minutos después de cometer el crimen. No se conocen mayores detalles del momento final del operativo, por lo que se espera que en los próximos minutos las autoridades emitan un pronunciamiento oficial.
Sin embargo, información extraoficial conocida por este medio indica que una vez cometió el crimen, Córdoba Mosquera supo instantáneamente que no podía ir a su vivienda, que está ‘a la vuelta’ de donde disparó contra las cuatro mujeres, por lo que emprendió la huida por la parte trasera de la casa, zona copada de cañaduzales, y después robó una moto en la que arrancó despavorido hacia Cartago, donde finalmente fue ultimado.
Noticia en desarrollo.