Publicidad

Hombres se ‘agarraron’ a machete y transeúntes miraron aterrados

Nuevamente la intolerancia se tomó el espacio público. Así fue la pelea de estos hombres en medio del Festival Folclórico Colombiano en Ibagué.

El emblemático Festival Folclórico Colombiano, que inició con gran entusiasmo en la ciudad de Ibagué, se vio empañado por un lamentable incidente de violencia durante el Día del Tamal y el desfile de San Juan.

Aunque la mayoría de los asistentes disfrutaban del colorido evento, una bochornosa escena dejó a algunos espectadores consternados y preocupados por la seguridad de los presentes.

Mientras las calles se llenaban de alegría con las comparsas de todo el departamento y las candidatas al Reinado Municipal y Departamental del Folclor, un grupo de individuos protagonizó una violenta riña a machetazos en la carretera ascendente de la carrera Quinta, cerca de la calle 35.

La escena, en video
Videos suministrados muestran la brutal pelea, dejando perplejos a los presentes y poniendo en riesgo la integridad de las personas inocentes que disfrutaban del desfile.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron el altercado, así como si las personas involucradas estaban bajo los efectos del alcohol. Lo que sí es seguro es que este tipo de incidentes no son bienvenidos en ninguna celebración y representan un peligro para la comunidad, especialmente para los menores de edad que se encontraban disfrutando de las festividades.

El Festival Folclórico Colombiano es un evento de gran importancia cultural y turística para Ibagué y la región, y es fundamental que este tipo de incidentes aislados no empañen la esencia y la belleza de las tradiciones folclóricas que se celebran durante esta época del año.

Se espera que los próximos eventos del festival transcurran sin contratiempos y que los ibaguereños puedan disfrutar de la riqueza cultural y folclórica que el Festival Folclórico Colombiano ofrece cada año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad