Publicidad

Video: A policía le tocó saltar desde un balcón para capturar a presunto agresor

La hazaña fue realizado por un patrullero de la policía en Antioquia que respondió a un llamado por un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Habitantes de un sector de Itagüí presenciaron una increible hazaña de un policía cuando saltó desde un balcón a otro para intervenir en lo que sería un caso de violencia intrafamiliar. Todo quedó grabado en video.

El patrullero Vargas respondió junto a otros de sus compañeros a un llamado por una presunta agresión a una mujer dentro de una vivienda. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre alterado que se negaba a dejar entrar a la policía.

Por esa razón, y como si se tratara de una película de acción, el policía de Itagüí ingresó a otro apartamento vecino ubicado en el cuarto piso del edificio a través de una escalera, y saltó hacia el balcón en el que se encontraba el presunto agresor. Este heroico acto fue celebrado con aplausos y gritos de los vecinos que observaban el enfrentamiento con temor.

Las cosas no terminaron ahí, pues aunque el policía intentó inmovilizar al hombre, este se resistió, por lo que fue necesario el uso del taser para reducirlo. Finalmente sus otros compañeros lograron entrar a la vivienda y capturaron al sujeto.

“A pesar de que hay policías que dan mala imagen, hay muchos como estos que dan muy buena imagen”, “Nuestra policía arriesga incluso sus vidas en cumplimiento del deber”, “Los héroes si existen, felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios de las personas que festejaron el final feliz de la situación y aplaudieron la valentía del patrullero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad