Un hombre terminó muerto después de una hazaña de varios conductores de aplicación que lo golpearon luego de que se intentara robar un carro en Bogotá.
De acuerdo con Blu Radio, el hombre pretendía llevarse uno de los carros que usan los conductores para trabajar en las diferentes aplicaciones de transporte.
Los hechos se habrían presentado después de que un grupo de sujetos pidieran un servicio de transporte por medio de la aplicación. El conductor los recogió y desde el momento que se subieron al vehículo, sometieron a la persona que iba manejando, lo golpearon y se apropiaron del carro.
Después de dar varias vueltas con el conductor por la ciudad, llegaron al barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, y otros conductores interceptaron el carro, luego de que dejaran tirado al propietario.
Por el desespero por la constante inseguridad que se presenta en la ciudad, pues, en ese mismo día, se robaron cuatro carros, los conductores sometieron a la persona que iba manejando el carro y lo agredieron hasta provocarle la muerte.
Al momento que las autoridades llegaron al sector, se encontraron solamente con el cuerpo del ladrón y nadie más.