Publicidad

Coronel de la Policía implicado en ‘chuzadas’ a exempleada de Laura Sarabia fue hallado sin vida

En extrañas circunstancias fue hallado sin vida el coronel de la Policía, Óscar Dávila, uno de los presuntos implicados en las 'chuzadas' a la exempleada de la jefa de Gabinete, Laura Sarabia.

En la noche de este viernes, 9 de junio, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del teniente coronel Óscar Dávila, el hombre que se encargaba de la seguridad de la Casa de Nariño, y quien estuvo bajo el mando de Laura Sarabia, la exjefa de Gabinete que salió de Palacio de Gobierno en medio de un escándalo por interceptaciones ilegales.

Fuentes de la Sijín le contaron a Vanguardia los detalles de su suicidio, pues el pasado jueves se habría reunido con el abogado Miguel Ángel del Río, a quien le habría contado que estaba recibiendo amenazas desde la Fiscalía.

«El día de ayer me reuní con el Coronel Davila quien me buscó para manifestarme que de la fiscalía lo estaban amenazando. Le advirtieron que no se detenían “hasta que corriera sangre”. Hoy se quitó la vida con su arma de dotación. Lo de la Fiscalía es una persecución infame», dijo el abogado.

Autoridades confirmaron a esta redacción que el uniformado iba en un carro con el conductor, a quien le pidió bajarse, y posteriormente accionó el arma de fuego para acabar con su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad