Publicidad

Dos estrategias para escoger números y ganar en la lotería

Ganarse la lotería es el sueño de muchas personas, sin embargo, esto requiere de un esfuerzo, por lo que muchas personas se especializan en esta materia y lo logran, mientras otros lo consiguen por medio del azar. Sin embargo, sí existen fórmulas para lograrlo, ¿cuáles son?

A continuación, encontrará tres estrategias que han dado buenos resultados a muchas personas para cumplir el sueño de ganarse la lotería.

Según los vendedores de lotería del centro de la ciudad de Cali, las ventas de este producto se mantienen al alza y prácticamente todos los loteros logran diariamente un buen nivel de ventas.

¿Cómo ganarse la lotería?

No todo es cuestión de suerte, a veces es necesario un poco de astucia para lograrlo, así que apunte estos tips que le van a servir:

1. Use los números calientes y fríos

Elegir los números en función de los llamados números calientes y fríos es una estrategia de lotería en la que se utiliza datos de sorteos anteriores. Para esto debe tener en cuenta los números de lotería ganadores de varias semana anteriores.

Para lograrlo debe hacer un seguimiento a los números que han salido con más frecuencia en la lotería de su localidad o de su preferencia, para así encontrar estos que se denominan números calientes (los que han salido más seguidos) y después tendrá que identificar los números fríos, los que por el contrario han aparecido en menos ocasiones.

En resumen, mezcle los números que salen con más frecuencia con aquellos números que salen menos. Esta conocida estrategia recomienda le permitirá crear las líneas de números. También puede agregar algunos números vencidos, que son números que no han aparecido en las últimas semanas.

2. Juegue con pocas probabilidades

Esta es una estrategia que puede ayudarle a aumentar sus probabilidades de ganar la lotería; es simple, pero es efectiva. Para lograrlo, juegue sorteos de lotería con probabilidades más bajas.

Esto teniendo en cuenta que existen muchas variaciones en las probabilidades entre sorteos.

Según los vendedores de lotería del centro de la ciudad de Cali, las ventas de este producto se mantienen al alza y prácticamente todos los loteros logran diariamente un buen nivel de ventas.

3. Compre más boletas

En esta otra estrategia requerirá más dinero, pero así mismo tendrá más probabilidades de ganar. Esta es de las más fáciles y predecibles. Dado que cada combinación de boleto y número tiene las mismas probabilidades de salir sorteado, la única forma real de aumentar sus probabilidades es comprando más boletas.

Esto aplica para personas que desean ganar la lotería sí o sí, porque es su sueño o quizá son expertos en esta materia. Por eso, si está decidido a ganar el premio mayor, hay una manera de hacerlo: podría comprar todas las combinaciones posibles de números disponibles. Por supuesto, esa no es una solución viable, por lo que lo mejor es comprar tantos boletos para un sorteo como se lo permita el presupuesto. Eso podría significar participar en menos sorteos por año, pero comprar más boletos por cada sorteo.

En el país hay tres loterías que son más fáciles para obtener el premio mayor.

Lotería del Cauca: se destaca como una de las opciones más accesibles para los jugadores en Colombia, pues si se compara con otras loterías del país, las probabilidades de ganar en este sorteo es más alta. Por eso, hay quienes se inclinan por esta elección y así estar más cerca del triunfo.

Lotería de Boyacá: esta lotería cuenta con una trayectoria larga en Colombia. Sin embargo, es un poco más compleja que la del Cauca, pero para apostadores expertos en esta materia esta es una opción accesible e ideal.

Lotería de Medellín: también ha ganado popularidad en los últimos años debido a su accesibilidad y altas probabilidades de ganar, lo cual la destaca según la inteligencia artificial.

Baloto: las probabilidades de ganar el premio mayor en este caso son más bajas en comparación con otras loterías, sin embargo, esta modalidad ofrece la ventaja de contar con premios secundarios considerables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad