Publicidad

Salió a atracar y lo mataron de varios balazos: tenía casa por cárcel

Las autoridades identificaron a esta persona como John Jeison De Vega De la Hoz, de 36 años. Su compañero lo dejó abandonado y salió huyendo en la moto que conducía.

La Policía Metropolitana reportó que en las últimas horas que fue ultimado a bala un hombre, quien, en compañía de otro sujeto, trató de atracar a una persona en plena vía pública, pero no contaba con que la víctima estaba armada y se defendió haciéndoles varios disparos.

Según las informaciones recogidas por los investigadores en el sector, dos sujetos que iban en una motocicleta abordaron en plena vía pública a un hombre que iba caminando por un sector del barrio El Bosque, en Barranquilla.

Los disparos dieron contra la humanidad de uno de los presuntos delincuentes, quien cayó sobre la vía con heridas mortales. Las autoridades identificaron a esta persona como John Jeison De Vega De la Hoz, de 36 años. Su compañero lo dejó abandonado y salió huyendo en la moto que conducía.

Cuando se realizó el análisis de datos por parte de los investigadores, se encontró que John Jeison presentaba tres anotaciones judiciales por porte ilegal de arma y una más por homicidio.

El presunto delincuente fue identificado como John Jeison De Vega De la Hoz, de 36 años.//

Esta persona estaba pagando casa por cárcel al momento en que ocurrieron los hechos, según lo informado por las autoridades.

Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto Regional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad