Publicidad

Anonymous lanza advertencia al Gobierno Petro; revelaría información importante

El hacker conocido mundialmente giró su mirada a Colombia por el inestable panorama político que enfrenta el país.

El entorno de la Casa de Nariño está cada vez más caldeado e inestable por cuenta de los recientes escándalos y despidos que emanan del equipo de Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Ahora, al Mandatario le llegó un ultimátum de lo que podría ser la revelación de información que produzca nuevos líos. Esto de parte de Anonymous, la famosa legión de hackers que ya ha puesto en evidencia a otros políticos y personalidades importantes en el país y en el mundo con anterioridad.

Al parecer, los explosivos audios del exembajador del país en Venezuela, Armando Benedetti, fueron el detonante para que Anonymous decidiera fijarse en Colombia y lanzar la advertencia.

“Por muchos años, desde este lado y juntos, con @YourAnonOne, @YourAnonRiots, @AnonsOpsSe, @YourAnonStory, hemos observado la difícil situación por la que Colombia está atravesando. (…) En Colombia estuvimos presentes en varios momentos, y hoy, después de recolectar información, estamos acá de nuevo”, sostiene la legión de hackers a través de una carta publicada en la cuenta oficial de Twitter, @YourAnonNewsEsp.   El presidente Gustavo Petro tuvo que prescindir de dos funcionarios cercanos que lo acompañaron desde la pasada campaña electoral.El presidente Gustavo Petro está enfrentando una gran inestabilidad en su Gobierno, a pesar de enlazar solamente diez meses en la Casa de Nariño. | Foto: juan carlos sierra-semana, juan carlos sierra-semana

De igual manera, sostuvo que la corrupción y la violencia son los dos síntomas del maltrato que ha sufrido Colombia por muchos años, así como la indiferencia de los gobiernos, que uno tras otro han ido empeorando, sin excepción. “Los políticos son mier*#&%, sin importar el lado del que estén”, agrega Anonymous.

Por último, se dirige al presidente Petro, acusándolo de tener problemas con el alcohol, con hombres y de tener una actitud arrogante en todo nivel.

“Fue elegido corruptamente; cuentas, conversaciones y otros elementos clave emergerán”, concluye el mensaje del reconocido hacker.

Aún no ha emitido señalamientos adicionales, por lo que habrá que esperar a que devele los detalles clave a los que hace mención y que podrían encender la polémica y los nuevos escándalos del presente Gobierno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad