Publicidad

Así le quitaron la vida a un domiciliario por robarle su moto

Andrés Felipe era un domiciliario Rappi en Cali, lo hirieron con arma blanca por robarle la moto cuando iba a entregar un pedido.

El violento hecho ocurrió el pasado jueves 1 de junio, cuando el domiciliario salió del barrio San Fernando, a llevar un pedido al barrio San Vicente, en la Comuna 2 de Cali.

Una vez el hombre llegó al punto de entrega, siendo ya las 3:00 de la madrugada, varios sujetos en motos llegaron a intimidarlo.

De esta manera, en el video que registró el hecho, se ve como el domiciliario intenta defenderse pero uno de los delincuentes lo hiere a puñalada, aunque alcanza a correr y grita, por ayuda, ya iba herido.

Los sujetos finalmente, no lograron llevarse la moto, razón por la cual huyeron del lugar. Lo que han indicado autoridades por la gravedad de la herida el sujeto murió en un centro médico.

Video del hecho

Seguidamente el hombre fue identificado como Andrés Felipe Restrepo, de 31 años de edad.

El hecho generó gran consternación en la comunidad de domiciliarios de Rappi en la ciudad de Cali.

“No es justo que nos quiten la vida solo por 20 o 30 mil en efectivo o el celular o la moto o cicla”, comentan en redes algunos.

Otros añadieron, “Trabajamos para salir a delante, en casa nos esperan”.

Se pronunció la aplicación de domicilios
La popular aplicación de domicilios comunicó a través de sus redes oficiales la lamentable noticia de que uno de sus colaboradores fue asesinado en la madrugada del pasado jueves en Cali.

“Recibimos con tristeza esta noticia y expresamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia. Una vez informados de lo ocurrido, nos contactamos con su familia para acompañarlos en este difícil momento”, es lo que escribió la plataforma digital.

Seguidamente, la aplicación afirmó que continuará trabajando para evitar que se repitan este tipo de casos. Además, averiguarán detalles de lo que ocurrió con el colaborador en Cali. “Nos encontramos a disposición para las averiguaciones de rigor”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad