Las víctimas, identificadas como George Alejandro Gómez, de 32 años, y Leidy Castro, de 25 años, llegaron el día sábado 20 de mayo en la noche y no pidieron nada ni solicitaron ningún servicio durante su estadía, razón que hizo sospechar a los trabajadores de que algo habría sucedido.
Ingresaron a la habitación y encontraron sin vida al hombre desnudo y la mujer en pijama . Ambos habrían llegado al sitio después de recorrer el desierto de la Tatacoa en el municipio de Villavieja.
«Los cadáveres estaban con todas sus pertenencias, sin vestigios de violencia. La mujer estaba con ropa (pijama), mientras que el del sujeto estaba completamente desnud0…se averigua si el posible caso de autoeliminación fue consensuado, o si alguno le causó primero la muerte al otro y posteriormente se autoinfligió»: señaló una fuente oficial en un primer momento.
Después de varios días de investigación por parte de las autoridades, se desarrolla una fuerte hipótesis sobre el líquido que se encontró en la triste escena. Según el portal Laboyanos (un medio local de Neiva), la causa de la muerte fue por un potenciador sexual, que al parecer, se encontraba vencido o fue mezclado con otra sustancia.
También indicaron que la moto en la que se movilizaban era prestada, ya que pertenece al jefe de Gómez Rojas.
DATO: Hasta el momento se desconocen más detalles de las investigaciones que están llevando las autoridades del caso.