Publicidad

Padre de familia degolló a ‘jíbaro’ que incitaba a niños a drogarse

El ahora occiso era señalado de ser expendedor de sustancias alucinógenas en el barrio, usando como fachada una discapacidad para caminar y por la cual usaba muletas para movilizarse.

En el municipio de Oporapa, en el departamento del Huila, hay opiniones encontradas por el homicidio de un hombre, en el popular barrio San Roque. Lo que se conoce es que un padre de familia, cansado de los actos de la víctima, decidió degollarlo.

El ahora occiso era señalado de ser expendedor de sustancias alucinógenas en el barrio, usando como fachada una discapacidad para caminar y por la cual usaba muletas para movilizarse. Supuestamente, ofrecía la droga en colegios, parques y otros establecimiento públicos.

El crimen ocurrió en la noche del pasado domingo, cuando el ciudadano se acercó al centro del barrio y encontró al sujeto, al parecer, ofreciendo drogas a menores. Debido a eso lo enfrentó y se dio una discusión que terminó en una violenta riña a cuchillo.

El señalado ‘jíbaro’ intentó atacar y defenderse, pero su limitación física se lo impidió por lo que fue acuchillado en el cuello y murió en el sitio. Se conoció que el presunto vendedor de alucinógenos había llegado hace algunos meses a la zona. También se conoció que vendía dulces.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad