Publicidad

A Johan, conductor de Uber lo hallaron después de 1 año desaparecido, estaba en un abismo de 800 metros

Campesinos encontraron a un conductor de plataforma que tenía más de un año desaparecido, su familia lo buscaba por cielo y tierra.

Un triste final fue encontrar el cuerpo de Johan Agudelo Puerta, de 36 años, quien estaba desaparecido hacía 392 días, desde el pasado 28 de abril, cuando salió a trabajar y no se supo más de él.

En un abismo de 800 metros en el Alto de Boquerón, sector La Cajetilla, en Medellín, fue hallado siniestrado el vehículo y a unos metros en estado cadavérico el cuerpo del conductor. 

Su familia confirmó que se trataba de su cuerpo, al que reconocieron por los brackets y la ropa que llevaba. 

Los trabajadores avistaron el vehículo cuando trabajaban en la zona, realizando labores de limpieza y llamaron a las autoridades.

Para sacar el cuerpo del lugar, el CTI de la Fiscalía y sus familiares tuvieron que ser apoyado por lugareños, quienes conocían la forma de llegar al vehículo. Los investigadores tuvieron que descender por entre el lodo y los matorrales para llegar al sitio.

Johan trabajaba con su Chevrolet Ónix negro, modelo 2022, que fue un obsequio de su familia para que iniciara a trabajar como conductor de plataformas, el pasado 27 de diciembre de 2021.

De acuerdo con los investigadores, el vehículo estaba destrozado y desvalijado.

Las autoridades deberán esclarecer cómo llegó el cuerpo de Johan y su vehículo hasta ese abismo sin que nadie se percatara y durar tanto tiempo sin ser visto por nadie de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad