Un triste final fue encontrar el cuerpo de Johan Agudelo Puerta, de 36 años, quien estaba desaparecido hacía 392 días, desde el pasado 28 de abril, cuando salió a trabajar y no se supo más de él.
En un abismo de 800 metros en el Alto de Boquerón, sector La Cajetilla, en Medellín, fue hallado siniestrado el vehículo y a unos metros en estado cadavérico el cuerpo del conductor.
Su familia confirmó que se trataba de su cuerpo, al que reconocieron por los brackets y la ropa que llevaba.
Los trabajadores avistaron el vehículo cuando trabajaban en la zona, realizando labores de limpieza y llamaron a las autoridades.
Para sacar el cuerpo del lugar, el CTI de la Fiscalía y sus familiares tuvieron que ser apoyado por lugareños, quienes conocían la forma de llegar al vehículo. Los investigadores tuvieron que descender por entre el lodo y los matorrales para llegar al sitio.
Johan trabajaba con su Chevrolet Ónix negro, modelo 2022, que fue un obsequio de su familia para que iniciara a trabajar como conductor de plataformas, el pasado 27 de diciembre de 2021.
De acuerdo con los investigadores, el vehículo estaba destrozado y desvalijado.
Las autoridades deberán esclarecer cómo llegó el cuerpo de Johan y su vehículo hasta ese abismo sin que nadie se percatara y durar tanto tiempo sin ser visto por nadie de la zona.