Publicidad

Taxista robó a un pasajero y luego lo arrastró por media cuadra

El taxista le cobró de más por la carrera y hasta le robó el celular.

En el barrio Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño ubicada al sur de la ciudad, un joven estudiante denunció que un taxista lo atracó y además se lo llevó arrastrando por las calles del barrio.

Según el joven, todo inició cuando abordó el taxi en el norte de la capital para dirigirse a su casa, sin embargo, cuando acabó la carrera el taxista le empezó a cobrar más dinero de lo que costaba el viaje, después de una pequeña discusión, el joven aceptó pagar el monto que le cobraba el conductor del taxi y cuando sacó su celular para hacerle una transferencia, el hombre le rapó el celular y arrancó su vehículo con el joven colgando del carro.

“Tuve un problema con el taxista porque inicialmente me cobra un monto de 30.000 pesos, pero al llegar a la casa me dijo que eran 40.000 pesos. Saqué mi celular para hacerle la transferencia y en ese momento procede a golpearme las costillas para robarme el celular”, aseguró la víctima robo en Bogotá.

El joven afectado informó que gracias a unas cámaras de seguridad que hay en el barrio pudo identificar las placas del taxi para poder entablar una denuncia en contra del conductor que lo atracó

“Por medio de las placas logré identificar las placas del carro e hice el denuncio por hurto y procederé a hacerlo por intento de homicidio”, informó el joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad