Las fuertes y contundentes declaraciones que dio el hijo de Flaminio Forigua, el conductor de Sitp que fue hallado muerto al interior de una vivienda en el barrio Caracolí (en Ciudad Bolívar) la noche del domingo 7 de mayo, le dieron un giro inesperado a la investigación del crimen de este operario de 57 años.
En una entrevista que le hicieron al familiar de Flaminio en el noticiero Red+ Noticias, el joven afirmó que sospecha de su madrastra debido a que tuvo una actitud bastante sospechosa apenas se reportó la desaparición de su padre.
Según manifestó el hombre, su madrastra le dijo que la estaban llamando integrantes de un grupo al margen de la ley para pedirle dinero a cambio de la liberación de su esposo.
“Ella me dice que la habían llamado de las autodefensas y que le habían pedido rescate, que les pagáramos 5 millones de pesos y que nos mandaban las pruebas de supervivencia. Obviamente, eso no era creíble”, dijo el hijo de Flaminio.
Además, afirma que la pareja de su padre nunca puso la denuncia de la desaparición, a pesar de que el conductor no llegó a dormir a su casa.
Por si fuera poco, el hijo de Flaminio aseveró que en el momento en que ellos llegaron a la vivienda donde estaba enterrado su padre, su madrastra intentó persuadirlos para que no revisaran esa propiedad.
“Ella nos quería sacar de ese lugar para que no siguiéramos con la investigación porque veía que nosotros estábamos más cerca de encontrarlo”, añadió el joven.