En horas de la mañana de ayer, las autoridades de Usaquén fueron alertadas de la muerte de una mujer al interior de un hotel, ubicado en el sector de Santa Bárbara.
Tras la alerta, los uniformados del CAI Unicentro se desplazaron al Hotel Sonesta, donde se encontraba el cuerpo de una huésped de la mediana edad al interior de una de las habitaciones.
¿Qué se sabe?
Q’HUBO pudo conocer que a eso de las 10:20 de la mañana de este lunes, la Policía fue informada del deceso de una mujer en el hotel en mención, ubicado en la Carrera 15a con Calle 125, cerca al centro comercial Unicentro.
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar y al llegar a la habitación 537 y abrir la puerta, observaron el cuerpo sin vida de María Sarmiento Concepción, una ciudadana panameña que se hospedada en este hotel.
“Al llegar encontramos el cuerpo de la mujer extranjera sobre una de las dos camas cubierto con sábanas, sin vida y sin rastros de violencia”, señaló un oficial ayer.
De acuerdo con el informe preliminar, el deceso de la mujer de 42 años fue certificado por personal médico que llegó al lugar antes que la Policía.
Según una versión preliminar, una allegada a María Sarmiento, fue a visitarla al Hotel, pero al no contestar el llamado desde la recepción, fueron a buscarla hasta la habitación, donde infortunadamente la encontraron muerta.
Por el momento, se habla que su deceso fue natural, pero se deberá esperar el dictamen de Medicina Legal para poder conocer las cuáles fueron las causas.