Publicidad

Anciana fue hallada sin vida: al parecer, fue asfixiada

Según se conoció de manera extraoficial que la mujer murió por asfixia mecánica y tenía un lazo sobre su cuello, se trataría de un caso de homicidio.

La Policía Metropolitana de Ibagué detalló acerca del fallecimiento de una mujer en el barrio Matallana, sobre las 3:30 de la mañana de este lunes 8 de mayo. Se trata de una mujer de 68 años de edad que fue encontrada sin vida por parte de su hija.

Se desconocen las causas que le arrebataron la existencia a esta adulta mayor en la capital tolimense, sin embargo, vecinos señalan que desde el día anterior se le escuchaba discutiendo con sus familiares. Según se conoció de manera extraoficial que la mujer murió por asfixia mecánica y tenía un lazo sobre su cuello, se trataría de un caso de homicidio.

Un grupo especializado de investigación trabaja para lograr el esclarecimiento del hecho, a través de recolección de evidencia física y materiales probatorios, de igual manera se habló con los vecinos y algunos posibles testigos.

La víctima mortal fue identificada como Alba Muñoz Ávila y las funcionarios de criminalística ya adelantaron los actos urgentes y realizaron la inspección técnica del cadáver.

Noticia en desarrollo… 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad