Publicidad

¡Qué tragedia! Niña de 3 años murió al ser golpeada por un carro y una moto

El conductor de la camioneta dio su versión. El motociclista huyó; se ignora el paradero.

La tragedia y el dolor envuelven con su manto a una familia cartagenera. Una niña, de apenas 3 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio Nelson Mandela, sector El Bombeo.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo 7 de mayo, a eso de las 4 p. m. Una versión preliminar entregada por el DATT (Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte) indica que la menor habría sido arrollada por una camioneta.

El domingo 7 de mayo ocurrió el lamentable accidente de tránsito que dejó una niña muerta.
Ricardo Otoniel Simancas Aparicio, conductor de ese vehículo, de color placa y placas GNO-038, debió ser trasladado al CAI de la Policía de Nelson Mandela para evitar que fuese linchado por una enardecida muchedumbre.

En el CAI, Simancas le dio su versión de lo ocurrido al DATT: “el accidente sucedió cuando él venía transitando normalmente y un motorizado que iba en sentido contrario por la derecha golpeó a una niña y la lanzó al eje trasero derecho de la camioneta”.

La pequeña víctima sufrió golpes múltiples y la trasladaron a la Clínica Gestión Salud, en el barrio San Fernando. Poco después falleció. La niña residía con sus padres en la invasión Portales de Betel, en Mandela.

El DATT informó que el motociclista que habría golpeado a la niña y lanzado al eje trasero de la camioneta no fue encontrado en el sitio de los hechos.

“De este supuesto conductor hasta el cierre de este informe no se tuvo conocimiento de su identidad ni de la motocicleta que conducía en el momento que ocurrió el accidente”, precisa ese organismo. Lea también: Buscan a menor que desapareció cuando bañaba a su perro en el Río Magdalena

Cifras reveladas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial indican que en el primer trimestre del 2023 murieron en Cartagena 34 personas en accidentes de tránsito.

El DATT resaltó, por su parte, que en lo va del año se han reportado 950 accidentes, que además de de los 34 muertos, dejaron 401 personas heridas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad