Publicidad

Triste final para pequeña que se le cayó una olla de sopa caliente encima

La menor permaneció una semana en UCI.

Un lamentable hecho sacude a la sociedad colombiana por la muerte de una niña de tres años, después de que se le cayera una olla de sopa caliente. Debido a la gravedad de las heridas, la pequeña permaneció en UCI por cinco días, pero su cuerpo no resistió y falleció el pasado lunes primero de mayo.

“La niña como que manipuló, tocó la olla donde estaban preparando los alimentos y le cayó el líquido encima. Fue llevada al Hospital del Niño Jesús, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida hasta la Clínica Portoazul donde tienen equipos para una atención más especializada y allí permaneció hospitalizada”, afirmó al diario El Universal, Benjamín Collante, director del Instituto Colombiano de Bienestar familiar del Atlántico.

Al parecer, los padres de la víctima viven en condiciones precarias en la ciudad de Barranquilla, y se indaga qué pudo haber causado el accidente. Se considera que la niña tropezó con algo donde estaba la olla y esta se volteó, cayéndole encima. El accidente le ocasionó afectaciones en el 38% del cuerpo de la menor, lo que provocó que no sobreviviera.

“Lamentados todo esto y por eso insistimos en que no descuidemos a los niños. Seguimos reiterando con las escuelas de padres para la atención y cuidado de los niños, donde tratamos los temas en los que les indicamos a los padres que no pueden descuidarse porque un segundo hace la diferencia”, aseguró el funcionario.

Finalmente, se espera el avance de las investigaciones correspondientes al caso y un pronunciamiento por parte de las autoridades locales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad