Publicidad

¡Le dieron como rata en balde! Taxista borracho casi termina linchado tras causar accidente

La Policía llegó justo cuando la comunidad estaba agrediendo al responsable del accidente.

Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando los vecinos de la carrera 82 con la calle 112, en el Doce de Octubre, empezaron a escuchar ruidos de latas y gritos. Al salir encontraron a uno de sus vecinos, Jonathan Chaparro, tendido en el piso tras ser atropellado por un taxi que ya venía cuadras atrás haciendo daños a otros carros.

Inmediatamente, los vecinos salieron a la calle e impidieron que el taxista, un hombre de 48 años, se fugara de la escena. Tan pronto lo obligaron a salir del carro, se percataron que se encontraba completamente borracho y, enardecidos por el hecho, empezaron a agredirlo en repetidas ocasiones. Una patrulla que pasaba por el sector se percató de la situación y pidió refuerzos para poder ponerse entre el taxista y la turba. Después llegaron unidades de salud y movilidad y se llevaron a Jonathan al hospital La María con contusiones en el hombro derecho y en la pierna izquierda.

Por su parte, el taxista también fue trasladado a un centro asistencia con golpes contundentes en rostro y cabeza y laceraciones en el resto del cuerpo. Allí confirmaron que se encontraba en alto estado de embriaguez.

Las cámaras del sector identificaron que el conductor ebrio fue el responsable de los daños de varios carros que se encontraban parqueados. Las autoridades se encuentran determinando la cantidad de vehículos afectados por el hombre, quien podría enfrentar procesos penales por lesiones personales y sanciones a su licencia de conducción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad