Publicidad

Le imputarán cargos a los curas que le dispararon a un Policía mientras bebían licor

La Fiscalía anunció que imputará cargos contra dos sacerdotes que, en confusos hechos, hirieron a un policía en una iglesia del sur de Bogotá.

Según la información oficial, el organismo abrirá una investigación por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas contra los sacerdotes Frank Jordano Castro y Miguel Ángel González por disparar contra el subteniente Jesús Daniel Cortés, hechos ocurridos el pasado 29 de abril en la iglesia del barrio Juan Rey, en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad.

Según las versiones conocidas, en el centro religioso eran continuas las fiestas en las que participaban clérigos y miembros de la Policía pertenecientes al cuadrante del mencionado barrio. Al parecer, en medio de una de esas reuniones, uno de los sacerdotes manipuló el arma e hirió al uniformado.

Inicialmente los sacerdotes fueron capturados por las autoridades pero al parecer por errores en el procedimiento fueron dejados en libertad aunque el juez de garantías los dejó vinculados al proceso judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad