En la mañana de este lunes festivo un motociclista perdió su existencia cuando se dirigía a cumplir su jornada laboral en el norte tolimense, tuvo un siniestro vial.
Se despidió y no regresó
Mayo inició con una tragedia en carreteras del Tolima, un motociclista sufrió un delicado accidente de tránsito en el que su vida se esfumó. Se trata de Daniel Felipe Díaz Guzmán, quien salió a tempranas horas del lunes festivo desde su vivienda hacia su trabajo.
Díaz Guzmán, padre de un bebé de tres meses de nacido se despidió de su pareja sentimental, Tatiana, con la ilusión de cumplir con su jornada laboral y regresar a disfrutar de su pequeño, pero lastimosamente, esto no sucedió.
El joven se movilizaba en la moto AKT NKD de color negro, de placa MYW 59 G por el kilómetro 93 de la vía entre el corregimiento San Felipe, jurisdicción de San Sebastián de Mariquita y Armero Guayabal, a la altura de la Hacienda La Aurora donde habría perdido el control del rodante.
Aparentemente, Daniel Felipe Díaz Guzmán se salió de la carretera y colisionó contra un poste de energía, debido al fuerte impacto el muchacho rebotó y chocó contra un árbol. Su cuerpo quedó a pocos metros del objeto fijo.
Al lugar arribaron varias personas para auxiliar al motociclista, pero los traumas que sufrió en el hecho causaron su deceso inesperado en el sitio.
A través de las redes sociales publicaron las fotografías del siniestro con la intención de ubicar a la familia e informarle de la tragedia.
Asimismo, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima estuvieron en el sitio realizando el levantamiento del cadáver.
Dato:
Aunque en el sitio solo estaba la moto y el cuerpo de la víctima fatal,las autoridades investigan si hubo otro vehículo involucrado, debido a que el ‘motero’ se salió de una vía recta, algo que causa extrañeza, sin embargo, el caso es materia de investigación.
Dato: En redes sociales lamentaron la inesperada partida de Daniel Felipe Díaz Guzmán y lo recordaron como un amante del fútbol.