Publicidad

¿Es sobrino de Petro? Joven dijo ser familiar del Presidente para zafarse de la Policía

Le apareció un supuesto sobrino que se valió de su nombre para zafarse de la Policía, ¿es o no familiar del Mandatario?

La polémica parece rodear al presidente Gustavo Petro desde varios aspectos. Le apareció un supuesto sobrino que se valió de su nombre para zafarse de la Policía, ¿es o no familiar del Mandatario?

La Policía detuvo en Cajicá a un joven de 23 años llamado Jonathan Alexander Delgado Delgado, quien fue sorprendido con droga. Al ser detenido por las autoridades, según versiones, éste se comportó muy agresivo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que entre el forcejeo manifestó que es sobrino del presidente Gustavo Petro. 

En su poder hallaron lo que serían drogas psicotrópicas. Además, en su afán de no ser capturado, afirmó que era sobrino del presidente Petro y en medio de insultos agredió a dos uniformados. 

Cabe resaltar, que hasta este momento, no se ha confirmado dicha afirmación del joven, pero los comentarios y la polémica si ha tomado fuerza en redes sociales. 

Según testigos, el señalado pedía a la Policía que llamaran a un alto mando. Luego de su detención fue trasladado a un centro médico en Cajicá.

La investigación apunta a que el capturado sería el hijo de la actual esposa de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro; es decir, sería el hijastro del político. 

Las autoridades investigan si en realidad Jonathan Alexander Delgado es sobrino del presidente Petro o si tiene algún parentesco con la familia presidencial.

Por ahora lo único cierto es que lo judicializarán por agresión a servidor público y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad