Luego de dos semanas internado, murió en una clínica de Bello, Antioquia, Rodrigo Antonio Murillo Escobar, de 67 años, adulto mayor que fue víctima de un ataque con arma blanca en su propia casa.
Testigos señalaron como presunto responsable a un hombre de 41 años, hijo de la víctima. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril en el barrio Camacol de Bello.
De acuerdo con el diario El Colombiano, Rodrigo Antonio, quien tenía una condición de discapacidad, habría sido gravemente herido por su hijo, al parecer, porque no lo quería cuidar más.
La víctima sufrió dos heridas a la altura del cuello y fue trasladado a centro asistencial. Estuvo internado en la Clínica del Norte en una unidad de cuidados intensivos, pero el pasado lunes, 17 de abril, Escobar falleció por la gravedad de sus lesiones.
El presunto agresor también fue atendido en centro médico por varias heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo. Según el medio local, esta persona estaría siendo tratada por depresión y sería procesada por homicidio.
En lo que va del año, en el municipio de Bello han sido asesinadas 13 personas.
Otro caso que causó conmoción en el Valle de Aburrá fue el de un joven de 28 años, quien le quitó la vida a su abuela e hirió gravemente a su mamá, que tras dos meses hospitalizada murió el pasado 5 de abril.