Publicidad

Un hombre habría matado a su propio padre

Analiza si el presunto victimario supuestamente habría cometido el crimen en medio de un cuadro de depresión.

Un total de 16 días estuvo hospitalizado Rodrigo Antonio Murillo Escobar, de 67 años, quien batalló por su vida luego de que lo atacaran con arma blanca en su propia casa. Él perdió esa batalla y falleció la tarde de lunes, 17 de abril, en un centro asistencial del municipio de Bello, donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con lo informado, el hecho ocurrió el 1.° de abril, en el barrio Camacol, en esa localidad del norte del Aburrá.

Según trascendió, Murillo Escobar habría sido atacado por su propio hijo, quien también resultó con lesiones de arma blanca.

Un reporte judicial que conoció Q’HUBO, da cuenta de que el señor Rodrigo lo hirieron en 2 ocasiones en el cuello. Su hijo, de 41 años, tenía 2 lesiones en el tórax y el abdomen.

A ambos los trasladaron a un centro asistencial, donde Murillo Escobar falleció la tarde del lunes.

¿Atacante en Bello estaba en medio de un cuadro de depresión?
Las autoridades se pusieron al frente de la investigación de los hechos, y analizan las versiones sobre los móviles de lo ocurrido, pues se analiza si el presunto victimario supuestamente habría cometido el crimen en medio de un cuadro de depresión, pero esto solo se determinará con los análisis respectivos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía, aunque aún no se ha dado claridad sobre la situación jurídica del hijo de la persona asesinada, quien ahora deberá responder por el presunto delito de homicidio.

De acuerdo con las cifras entregadas por las autoridades, en el municipio de Bello se han cometido este año 13 asesinatos, presentando un aumento del 85,7 % en los casos, pues para el año pasado, al 17 de enero, se habían reportado 7 homicidios en esta localidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad