Publicidad

¡Vuelve y juega! Mujer grabó video inapropiado en el Metrocable de Medellín

Por su parte, los usuarios han rechazado en redes sociales que este tipo de actos se registren en el sitio, bastante concurrido por familias y menores de edad.

Un nuevo hecho causó indignación entre los habitantes de Medellín y el departamento de Antioquia, por una grabación de contenido para adultos realizada en las instalaciones del Metrocable de la ciudad y hasta una de sus cabinas.

Las autoridades desconocen de qué fecha son realmente las imágenes. En ellas se ve a una joven mujer ingresar al sitio con minifalda y sin ropa interior, esto con plano de cámara estratégico precisamente para que se notara.

Después de incluso pasar con su tarjeta Cívica, la mujer se sentó en un vagón y comenzó a usar juguetes sexuales.

Por su parte, los usuarios han rechazado en redes sociales que este tipo de actos se registren en el sitio, bastante concurrido por familias y menores de edad.

“Es lamentable y denigrante que se realicen actividades de pornografía en un espacio como el metro”, dice un usuario en las redes.

Pero este no es el único video con contenido sexual que se ha grabado en el Metrocable. En el mes de diciembre del año 2022 una pareja también había grabado un video en una cabina. Posteriormente había sido compartido en una página de contenido para adultos.

¿Quién era la mujer del video?

Las imágenes dan cuenta que la protagonista sería una extranjera y su acompañante un latino, cuya conversación se extendió por más de cinco minutos y fue en inglés. Con base en el material que fue colgado en internet, todo habría ocurrido sobre un vagón del Metrocable que se dirigía hacia el parque Arví de la ciudad de Medellín.

En este sentido, el encuentro lo registraron con una cámara que pusieron en un extremo de la cabina. En un principio, estaban alertas por la presencia de las personas. Sin embargo, con el paso de los segundos, se bajó la guardia dado que no aparecieron más pasajeros. Eso también revelaría que la situación pudo haber ocurrido en una hora de baja circulación.

Asimismo, el rostro de la mujer quedó en evidencia, mientras que el hombre aparece con un tapabocas y una gorra. De acuerdo con la información que fue divulgada en el portal donde se montó la grabación, la señora sería una actriz reconocida del mercado y recurriría a los lugares públicos de varios países para sostener relaciones sexuales.

En el reglamento que rige la seguridad en el Metro de Medellín se lee que estas actividades, son objeto de penalización e intervención inmediata de las autoridades.

La respuesta del Metrocable

Seguidamente, en el comunicado, la compañía también agregó: “La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad