Publicidad

Con un puñal, un hombre acabó con la vida de su pareja

Viviana Chamorro Castellanos fue asesinada por su pareja. A pesar de que sus gritos fueron escuchados por sus vecino, nadie llegó a tiempo para salvarla.

La tarde de ayer vecinos de un apartamento ubicado en un conjunto residencial del sector de Lombardía, en la localidad de Suba, se estremecieron al escuchar varios gritos que provenían del interior del predio. Tras avisarle a la policía e intentar golpear la puerta en vano, cuando las autoridades finalmente lograron ingresar al predio se encontraron con una lamentable escena que involucraba a una mujer malherida en el suelo del lugar y a un hombre que también se encontraba herido.

Ambos fueron trasladados a un centro médico, pero lamentablemente la mujer falleció a causa del brutal ataque perpetrado por el sujeto, quien quedó en calidad de capturado por el crimen a la vez que fue internado en un centro médico.

Los hechos…
Sucedió pasadas las dos de la tarde de este martes. La pareja se encontraba en un apartamento del octavo piso del conjunto residencial Imperial Reservado I, ubicado en la Calle 148 con Carrera 107, sector de Lombardía. A la hora referida los vecinos empezaron a escuchar que una mujer pedía ayuda desesperadamente. Varias personas que atestiguaron el hecho se ubicaron a la entrada del apartamento para intentar entrar.

A la vez que unos golpeaban con insistencia, otros se encargaban de darle aviso a las autoridades del infierno que alguien estaba sufriendo puertas para adentro.

La policía llegó y la situación no cambió. Nadie abría y era tan evidente que algo pasaba que hubo que usar la fuerza. Un hombre, al parecer vecino de la torre donde sucedió el hecho, logró abrir la puerta y acto seguido ingresaron las autoridades.

Lamentable escena…

Quedaron helados. En el suelo, visiblemente malherida y agonizante, se encontraba Viviana Chamorro Castellanos. Junto a ella, a pocos centímetros en el suelo ensangrentado, permanecía un cuchillo. El agresor estaba parado junto a ella y fue reducido de inmediato por los uniformados adscritos al CAI Fontanar que atendieron el caso.

La mujer fue trasladada en cuestión de minutos al hospital de Suba a donde ingresó de urgencia aún con signos vitales. Cuando todo estaba dispuesto para intervenirla, Chamorro falleció a causa del brutal ataque. El diagnóstico indicaba que había sido atacada en seis oportunidades, dos de ellas en el pecho. El arma es la principal prueba en contra del sujeto.

Por su parte, el agresor también fue trasladado por las autoridades al centro médico luego de que resultara lesionado. Su pronóstico es reservado y al cierre de esta edición el hombre permanecía en cirugía y capturado como el principal sospechoso de la muerte de Viviana.

De acuerdo con información oficial, el hombre era la pareja sentimental de la hoy fallecida hasta hace poco más de un mes, tiempo que llevaban separados. No se ha establecido si la vivienda donde sucedieron los hechos era la residencia de la mujer o del agresor, lo cierto es que el sujeto tendrá que salir de cirugía a responder ante la justicia por el delito de feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad