Publicidad

¡Desalmado! Tenía 35 años, mató a bala a su novia de 13 y se suicidó

Al parecer, la menor habría sido amenazada y asechada por su novio, de 35 años. Sus familiares piden justicia.

olor y angustia viven los familiares de Elizabeth Macías, que fue encontrada muerta, luego de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Gómez Plata, en Antioquia. Sus allegados piden justicia y aseguran que se podría tratar de un feminicidio. 

Desde el jueves 6 de abril los familiares de la menor, de 13 años, reportaron su ausencia con gran preocupación debido a que, presuntamente, venía siendo asechada por su novio, de 35 años.

De acuerdo con un reporte oficial, el cuerpo de Elizabeth fue hallado en la quebrada de la vereda y con una herida de bala. Pero lo que habría llamado la atención de las autoridades es que, cerca a esta misma zona, fue encontrado el cadáver del novio, por lo que los familiares sospechan que él sería el presunto autor del asesinato de la pequeña y que luego este se habría quitado la vida.

“Ninguna circunstancia justifica el asesinato, la sociedad no puede dejar desamparados a los menores”, aseguró la gobernadora encargada de Antioquia, Claudia García.

El hecho tiene consternado a los antioqueños, pues de lo que ha corrido en 2023, se han registrado 22 casos de feminicidio en el departamento, por lo que la Policía adelanta las labores de investigación para determinar las causas de la muerte de la menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad