De gran corazón, calificaron el acto del hombre, quien por error recibió la doble cantidad esperada.
Se trata de Gerardo Montoya, un ciudadano que se encontraba realizando transacciones bancarias y por equivocación le entregaron 5 millones de pesos de más.
Todo empezó cuando el hombre entró a una entidad, retiró 5 millones y sin darse cuenta, salió a otro banco. Al momento de consignar, se percató que llevaba el doble de lo estimado, es decir, 10 millones.
Cuando finalizó de hacer su diligencia, el hombre regresó al banco, donde le dieron los $5 millones de más y los devolvió.
La cajera quedó con la boca abierta tras la noble acción de Montoya, pues no todos los clientes harían algo así.
“La cajera inmediatamente sorprendida me agradeció el acto de la devolución del dinero, ya que para ella es algo muy significativo, pues la devolución de 5 millones es una suma muy importante y representativa para cualquier persona”, dijo el ciudadano ante las cámaras de Noticias Caracol.
Finalmente, el hombre hizo un llamado a todos para seguir haciendo este tipo prácticas éticas: “El mensaje que quiero transmitir es el hecho de que todos debemos actuar de la misma manera, no debemos abusar de las situaciones que se puedan presentar”, agregó.