La Fiscalía imputará en los próximos días a Andrés Mauricio Herrera, quien en días pasados y a través de su cuenta de TikTok amenazó de muerte al presidente, Gustavo Petro.
Este anuncio se da luego de 48 horas de que el presidente de la República le pidiera al fiscal, Francisco Barbosa, investigar estas amenazas en las que Herrera decía que si tuviera en frente a Petro “yo si hago lo que debieron hacer hace mucho tiempo, haberlo sacado del camino y enviado al valle de los acostados, también una basura como esa no merece ser llamado ser humano”.
La Fiscalía informó que para tomar esta decisión citó a interrogatorio a Andrés Mauricio Herrera, quien aceptó la responsabilidad en los hechos, por lo que será imputado por el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos.
“Hace 48 horas el presidente Gustavo Petro me solicitó resolver una denuncia en la cual una persona emitió intimidaciones y expresiones contra su vida y su integridad. En ese sentido, quiero informarle hoy al presidente Gustavo Petro y al país, que hemos resuelto el caso”, aseguró el fiscal general, Francisco Barbosa.