Publicidad

Pillaron a un policía y a su banda criminal robando en un supermercado

Los uniformados de la Policía Nacional se llevaron la sorpresa de que el criminal se trataba de uno de sus compañeros.

Durante la noche del lunes 03 de abril, un patrullero de la Policía Nacional, fue sorprendido robando y disparando a dos ciudadanos en un supermercado en el norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pradera del Norte de la localidad Usaquén donde una banda de tres delincuentes que se movilizaban en un taxi, ingresaron a un supermercado para robar el producido del día. En el lugar habían dos personas, un cliente y el vendedor los cuales se negaron a entregar el dinero por lo que uno de los ladrones decidió sacar su arma y disparar en contra de las dos víctimas que lograron ser impactadas.

En medio de toda la situación, los demás comerciantes del sector se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo por lo que la comunidad salió en defensa de las dos personas heridas y lograron retener y golpear al delincuente que les había disparado. Este criminal se llevó una golpiza tan grande que incluso pudo llegar a perder la vida. Lo que más sorprende del hecho es que cuando llegaron los uniformados de la Policía a atender la el caso y en medio de la revisión al ladrón se llevaron la sorpresa de que el criminal se trataba de uno de sus compañeros.

Las dos personas que recibieron el disparo de este delincuente, fueron llevadas a un centro asistencial al igual que su agresor pues terminó gravemente herido por el linchamiento de la comunidad. En cuanto a los otros delincuentes que lo acompañaban emprendieron la huída y están siendo buscados por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad