Publicidad

Un adulto y dos menores habrían violado a una mujer en condición de discapacidad

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre de 22 años y medidas de internamiento preventivo en centro especializado contra dos adolescentes de 15 y 17 años.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre de 22 años y medidas de internamiento preventivo en centro especializado contra dos adolescentes de 15 y 17 años, como presuntos responsables de agredir sexualmente a una joven discapacitada de 18 años.

Los hechos investigados habrían ocurrido en mayo del año 2022 en la vivienda de la vìctima ubicada en la comunidad indígena Piramirí de Mitù, Vaupès, donde se realizaba una fiesta. En el inmueble, al parecer, los tres procesados sometieron a la mujer y la accedieron carnalmente de manera violenta.

Mediante orden judicial, y en la misma comunidad indígena, los investigados fueron capturados y aprehendidos por integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Durante las audiencias los procesados no se allanaron a los cargos imputados por el delito de acceso carnal violento agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad