Publicidad

¡Lo golpeó duro! Carro atropelló al general (r) Rodolfo Palomino mientras montaba bicicleta

Los hechos del accidente se dieron después de que a un vehículo que iba a gran velocidad se le salió una llanta en Sesquilé, Cundinamarca.

En la tarde de este sábado 25 de marzo se conoció por redes sociales que el general en retiro Rodolfo Palomino fue atropellado por un vehículo mientras montaba bicicleta en Sesquilé, Cundinamarca.

Noticias Caracol a través de un video –compartido por el escolta que cuidaba al general y a todo un grupo de ciclistas–, reveló el momento exacto en que un vehículo de color azul realizó una maniobra de alta velocidad, y habría chocado con la camioneta del equipo de seguridad.

Producto del impacto, al vehículo se le salió una llanta, la que salió disparada y chocó contra un carro verde, el que perdió el control, y terminó golpeando al general (r) Palomino, ocasionando un siniestro vial.

“Mi Dios es muy grande, ojalá los conductores temerarios que usan las vías para competir entiendan que la osadía no se mide en kms por hora. Agradezco a enfermeros y médicos del hospital de Sesquilé por su oportuna ayuda. Montar en bici no puede ser una sentencia de muerte”, escribió el exdirector de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad