Publicidad

¡Le dispararon a una empleada! Así robaron un local de comidas

La mujer se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la herida que le ocasionó uno de los delincuentes en el rostro en inmediaciones al barrio El Tejar (Puente Aranda), en Bogotá.

Mientras se encontraban laborando en un local de comidas rápidas ubicado en el barrio El Tejar, de Puente Aranda, varios empleados del lugar fueron sorprendidos por tres delincuentes quienes hurtaron todo el dinero de la caja registradora a hirieron a una de las trabajadoras.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, mientras que los empleados realizaban sus tareas cuando ingresó un hombre, y a los pocos segundos llegaron dos sujetos más, quienes se abalanzaron sobre la caja registradora.

Una de las empleadas, por evitar el robo del dinero, intentó oponer resistencia, pero lo que terminó fue recibiendo un disparo en su rostro.

Por otro lado, una de las trabajadoras comentó ante las cámaras de Arriba Bogotá que según lo que vieron en la cámaras del local, uno de los pillos ya tenía marcado el sitio y fue observado caminando por la zona minutos antes de ingresar para cometer el hurto.

Ya están identificados los ladrones
Lo que ya tiene a los pillos en la mira de las autoridades fue que por otro sector, esta vez en el barrio El Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, los mismos tres hombres fueron captados por la cámara de seguridad de otro puesto de comidas, donde esta vez la víctima fue un joven al que le robaron su celular.

Las autoridades ya tienen identificados a los sujetos con lo que se espera que sean capturados para que así dejen de sembrar el terror por esta zona de la capital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad