Publicidad

Pelea entre familias dejó a una mujer muerta

El consumo de alcohol habría sido uno de los desencadenantes de la pelea que cobró la vida de María Paula, madre de una niña y un niño.

Tras el silencio vinieron los gritos de auxilio de sus familiares, quienes pedían un transporte para llevar a la mujer hasta una clínica.

Y a pesar de que alcanzó a ser trasladada hasta el Cami de Bosa, los esfuerzos de los galenos fueron en vano debido a que minutos antes de las 5:00 p. m. de este sábado, la mujer, identificada como María Paula Suspes, falleció.

¿Qué pasó?

Como “problemáticas” calificaron las autoridades del sector a las dos familias que se vieron involucradas en la trifulca, de la cual aún es un completo misterio el por qué habría iniciado.

Lo único cierto es que en la tarde del sábado el barrio estaba más caliente que nunca, pues fueron varias las patrullas que tuvieron que hacer presencia en el sector debido a que ambas familias siempre son numerosas.

Sumado a esto, el consumo de alcohol habría sido otro de los desencadenantes de la pelea que cobró la vida de María Paula, madre de una niña y un niño.

Por otro lado, no era la primera vez que estas familias se veían involucradas en riñas, y fueron varias las ocasiones en las que la Policía del cuadrante tuvo que llegar hasta el lugar para controlar la situación.

Temor en el barrio

La situación deja encendidas las alarmas después de lo que le relataron oficiales de la localidad a este periódico, pues se teme que puedan haber represalias tras lo sucedido.

Lo anterior debido a que los allegados de la víctima identificaron al presunto agresor. El hombre que habría apretado el gatillo fue capturado por la Policía, quien lo dejó a disposición de la autoridad competente para definir su futuro legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad