Publicidad

Video: Reportan quema de 6 vehículos y hostigamientos con fusil en el Bajo Cauca

Sujetos armados abordaron a los conductores para que se detuvieran y, posteriormente, le prendieron fuego a los automotores.

En la tarde de este domingo se registró la quema de seis vehículos que se transportaban por las vías del Bajo Cauca antioqueño. Así lo dio a conocer el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, quien rechazó estos hechos violentos que continúan en esa subregión.

“Hace pocos minutos se presentó la quema de por lo menos 4 vehículos de carga y 2 buses de transporte público en carreteras del Bajo Cauca. Repudio total a quienes insisten en sembrar zozobra y terror ante ofensiva de la fuerza pública contra los ilegales”, aseguró el gobernador Gaviria.

Según las primeras informaciones del caso, estos seis vehículos fueron quemados en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Valdivia y Caucasia, donde sujetos abordaron a los conductores para que se detuvieran y, posteriormente, le prendieron fuego a los automotores.

Además de estos hechos terroristas, las autoridades además reportaron que se registraron algunos episodios de hostigamiento a través de disparos de fusil contra unidades de la Fuerza Pública a lo largo de este corredor vial del Bajo Cauca antioqueño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad