Publicidad

Supuestos hinchas del Atlético Bucaramanga invadieron la cancha en pleno partido

Cuando iban apenas ocho minutos de juego entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, un grupo de cerca de 10 hinchas del equipo 'Leopardo' entraron a la cancha con una pancarta

Los ‘hinchas’ del Atlético Bucaramanga una vez más fueron noticia y no precisamente por su buen comportamiento.

En el entrenamiento del sábado, algunos integrantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur tuvieron un inconveniente con Teófilo Gutiérrez, y este lunes, durante el partido contra Deportes Tolima, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego, algo que le puede representar una sanción a la plaza.

¿Qué pasó?

Cuando iban apenas ocho minutos de juego entre ‘Leopardos’ y ‘Pijaos’, un grupo de cerca de 10 hinchas del equipo local entraron a la cancha con una pancarta, por lo que los agentes de la Policía y miembros de logística que había en escenario deportivo tuvieron que intervenir.

De acuerdo con los registros del caso, la pancarta que trataron de mostrar los hinchas de Atlético Bucaramanga tenía escrito: “sin inversión no hay campeón, la obligación es la estrella”, mensaje que elevaron como una voz de protesta por los resultados de su equipo.

Pese a que aparentemente no se trató de un hecho que implicara violencia de parte de los manifestantes, el hecho generó desorden porque la Policía trató de impedir que se siguiera interrumpiendo el juego y los hinchas decidieron salir corriendo.

Aunque esta situación no quedó registrada en la transmisión oficial del encuentro, los hinchas presentes en el estadio de la capital santandereana difundieron imágenes de los momentos en los que los policías persiguieron a quienes manifestaron en plena cancha.

La Policía detuvo en el campo de juego a varios de los manifestantes, según quedó registrado en las grabaciones, y persiguió a otros que también fueron detenidos pese a que intentaron escapar corriendo sobre las vallas de seguridad.

El reporte de la Policía

La Policía metropolitana de Bucaramanga se permite informar frente a los hechos presentados dentro del estadio Alfonso López, en desarrollo del encuentro deportivo entre Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima, donde algunos hinchas ingresaron al minuto 10 a la gramilla durante el partido, generó una reacción inmediata de los uniformados comprometidos en el despliegue del servicio y lograron controlar la situación y conducir a 16 infractores del código de convivencia y seguridad ciudadana, tres de ellos menores de edad.

A los mayores de edad, se les impondrá ordenes de comparendos multa tipo 3 por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana, con base al artículo 33 numeral 2 literal A, de la ley 1801, código nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

Así mismo, los menores de edad fueron entregados a comisaría de familia para restablecer sus derechos.

Finalmente, en medios de los controles de seguridad en la parte externa para el ingreso del estadio, fueron capturadas 15 personas quienes fueron sorprendidas portando armas corto punzantes, posiblemente para ser utilizadas en la generación. De hurtos y riñas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad