Publicidad

Lo que se sabe del joven esteticista hallado muerto en su apartamento en Bogotá

En la tarde del pasado lunes fue hallado el cuerpo inerte de un hombre (de 38 años) dentro de la vivienda que habitaba, en pleno corazón de Chapinero. El cadáver fue encontrado por familiares del difunto, quienes presentían que algo ocurría tras varios días sin tener ningún contacto con el hombre.

Una vez se dio a conocer el hecho, como suele suceder en estos casos, varias versiones se escucharon de lo sucedido; se llegó a hablar, incluso, de un presunto homicidio. Sin embargo, una fuente que conoció el caso le confirmó a Q’HUBO que el cuerpo fue hallado sin signos de violencia y que, al parecer, el deceso se dio por causas naturales, debido a un complejo diagnóstico médico que tenía el joven.

Misterioso fin de esteticista

La familia perdió contacto con Andrés Gómez León tres días antes del hallazgo, es decir, desde el viernes 10 de marzo. Primero fueron las llamadas sin responder, luego los chats sin leer y finalmente el teléfono ni siquiera timbraba y los mensajes ya no llegaban al chat de su destinatario.

Era evidente que algo malo pasaba con Andrés, así que pasado el fin de semana su familia decidió ir a su domicilio y se encontró con el trágico hallazgo.

Gómez León estudiaba Enfermería y actualmente se encontraba trabajando en un centro estético realizando diferentes procedimientos, especialmente los relacionados con el cuidado facial.Tras confirmar con la administración del edificio donde residía Andrés, ubicado en la Calle 56 con Carrera Séptima, al joven no lo veían desde el pasado viernes, por lo que se hizo evidente que algo sucedía. Fue entonces cuando la madre del hombre, consciente de lo que eso conllevaba, decidió contactar a un cerrajero para ingresar al apartamento.

Pasadas las 4:30 de la tarde, madre, administradora del edificio y cerrajero ingresaron a uno de los apartamentos ubicados en el tercer piso del predio. Acto seguido, abrieron la puerta del dormitorio y fue entonces cuando la señora León se encontró con el cuerpo inerte de su hijo; yacía boca abajo, su cuerpo no presentaba señales de violencia visibles y la escena indicaba que al interior de la habitación no había sucedido ningún hecho que detallara violencia o premeditación en la comisión de un crimen.

De inmediato, el lugar fue acordonado para no alterar el material probatorio y se le dio aviso al personal de criminalística para que procediera con el proceso de inspección y levantamiento del cuerpo.Se conoció que la víctima tenía un complicado diagnóstico que comprometía su hígado y, al parecer, se estaba sometiendo a un tratamiento para superar dicha enfermedad. Para las autoridades esta es la principal causa de su deceso.

“El tema de los supuestos compañeros de apartamento del joven fallecido, así como el título de propiedad de un carro que supuestamente él tenía, son materia de investigación. En el apartamento del joven, de acuerdo con los vecinos, había movimiento constante de diferentes personas, razón por la cual no se ha establecido si en realidad eran inquilinos o visitantes ocasionales las personas con las que fue visto”, le confirmó ayer a Q’HUBO un uniformado que atendió el caso.

Aún no se había determinado fecha y hora exacta del deceso ni tampoco la causa que lo produjo. Se espera que en las próximas horas las autoridades forenses estudien al detalle su cuerpo para conocer la causa exacta de su final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad