Publicidad

Adulto mayor fue encontrado apuñalado y cubierto con una sábana

Los días pasaron y la no presencia de este solitario hombre despertó la curiosidad de los vecinos. Uno de ellos ingresó a la vivienda por el techo y lo encontró muerto.

La última vez que la gente vio vivo a Jaime de Jesús Bedoya Arizmendi, un adulto mayor del barrio La Honda, fue el pasado lunes.

A los vecinos de este hombre de 72 años de edad, que residía en la carrera 24AC con la calle 70BB, esta situación les pareció rara. La razón es que era habitual verlo en esta zona del oriente de la ciudad.

Los días pasaron y la no presencia de este solitario hombre despertó la curiosidad de los vecinos. Una de esas personas se acercó en horas de la tarde de este miércoles, 8 de marzo, se asomó por debajo de la puerta y observó una silla en el suelo.

Intrigada se montó por el techo elaborado con tejas de zinc, bajó a la vivienda y cuando llegó a la cocina, encontró el cadáver de este pensionado cubierto con una sábana, encima de un charco de sangre. Lo único que pudo hacer fue avisar a la Policía.

¿Qué pasó con este adulto mayor?

Las causas que motivaron este hecho de violencia en Manrique, no son claras, ya que los vecinos informaron que no le conocían problemas y amenazas. De momento las autoridades investigan si se trató de un robo.

Es de anotar que en la zona tiene injerencia el grupo delincuencial organizado La Terraza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad