Publicidad

Joven de 17 años quería ‘iniciarse’ como ladrón y fue asesinado por sus cómplices

El joven, al parecer, tenía la misión de robar un taxi, pero este fue recuperado por las autoridades, y sus cómplices lo asesinaron por no lograr el cometido.

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado de un joven menor de 17 años que había sido reportado como desaparecido desde el 24 de enero de este año, en la vereda Quiba, de la localidad de Ciudad Bolívar,

El menor de edad fue hallado por miembros de la Fiscalía en una zona boscosa de este sector. Después del levantamiento del cuerpo, las autoridades empezaron la investigación y notaron que la integridad de la víctima tenía varias lesiones y señales de tortura.

Este operativo inició después de que los padres de la víctima recibieron una llamada en la que les dijeron que su hijo estaba sepultado en este lugar.

Según la Fiscalía General de la Nación, seccional Bogot, el joven, asesinado, al parecer, por instrucciones de la banda a la que pertenecería, tenía la misión de robar un vehículo tipo taxi, el cual posteriormente fue recuperado por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esta situación desencadenó el accionar de los otros delincuentes en contra del joven que murió víctima de 72 puñaladas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad