Publicidad

La conmovedora historia de ‘Blacky’, una perrita que usaban para delinquir y ahora es agente de Policía

Inicialmente, cuando fue rescatada, era muy agresiva por el entorno en el que se encontraba pero ahora solo da cariño y amor a todos sus dueños.

Blacky es una de las perritas rescatadas en el operativo del Bronx.

Cabe mencionar que en la antigua calle del Bronx sucedían escalofriantes historias, además de eso dieferentes bandas delincuencias ejercían el control en la zona por el tráfico de estupefacientes.

Para el 28 de mayo del 2016, un total de 2.500 personas, entre las que estaban agentes de la Policía, Ejército, Fiscalía y funcionarios de la secretaría de Salud del Distrito de Bogotá y el Instituto de Bienestar Familiar, realizaron un operativo en este lugar del centro de Bogotá, donde encontraron escenas espeluznantes de prostitución, secuestro, drogas, licor adulterado, entre muchas otras más.

En ese mismo contexto, se encontraron cerca de 48 perros y más de 28 gatos que vivían en terribles condiciones dentro del Bronx.

De esa manera, Blacky fue una de las perritas recatadas, la cual era usada por la banda los ‘Sayayines’ para delinquir. Según un informe dado a conocer en Citytv, esta perrita era utilizada para hacer daño a las víctimas y enemigos de la banda delincuencial.

Después, la perrita fue adoptada por La Policía ambiental, allí recibió el titulo de agente de policía y acompaña a cumplir misiones.

El intendente Daniel García, cuidador de ‘Blacky’, le dijo al medio  “ella tiene 16 años de edad, y es muy noble. Inicialmente, cuando fue rescatada era muy agresiva por el entorno en el que se encontraba, pues era muy maltratada por este grupo, pero después de estar con su poder solo da cariño y amor a todos sus dueños”. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad